30 de maio de 2011

La vida es bella - Homenagem para Belle

Uma bella melodia, para homenagear 05 anos de Belle, minha primeira neta.




Yo al verte sonreír


soy el niño que ayer fui

Sí yo veo por tu sueños

el miedo no vendrá

y así sabrás lo bello que es vivir

Caen mi lagrimas al mar

tu no me veras llorar

Y es que son tu alegría

amansa mi dolor

y así yo sé lo bello que es vivir

ra ra ra ra ra ra ra...

Sí mi corazón siempre estará

donde este tu corazón

Si tu no dejas de luchar

Y nunca pierdas la ilusión nunca rindes que al final habrá un lugar para el amor

Tu no dejes de jugar

no no pares de soñar

Que una noche la tristeza

se irá sin avisar

Y al fin sabrás lo bello que es vivir

ra ra ra ra ra ra ra...

Que una noche la tristeza

se irá sin avisar

Y al fin sabrás lo bello que es vivir... Se irá sin avisar

Y al fin sabrás lo bello que es vivir

Mhhh ra ra ra ra ra ra ra...

Nenhum comentário:

Postar um comentário